POLITICAS DE CALIDAD

Enfocar la gestión empresarial en la prestación de servicios y productos oportunos que satisfagan las necesidades y requisitos de los clientes en cumplimiento de la calidad. Mitigando y controlando los impactos ambientales, los riesgos ocupacionales y dando cumplimiento a los requisitos legales, dentro de un contexto de competitividad en el sector. Realizando prácticas amigables que fortalezcan la gestión del talento humano para asegurar la idoneidad de los empleados, proveedores y demás partes interesadas.

OBJETIVOS DE CALIDAD

EXPECTATIVAS, NECESIDADES Y REQUISITOS DEL CLIENTE

  • Ejecucion oportuna de los proyectos.
  • Mejoramiento de la calidad de los proyectos.
  • Utilizacion de insumos de calidad reconocida en el mercado.

EXPECTATIVAS DE LAS PARTES INTERESADAS Y METAS DE LA EMPRESA

  • Implementar programas amigables con el medio ambiente.
  • Ejecutar programas de medicina preventiva, higiene y seguridad industrial.
  • Mantener el mejoramiento del desempeño y/o competencias del talento humano.
  • Proporcionar un ambiente de trabajo adecuado para el personal y los proveedores.
  • Garantizar la efectividad en la ejecucion presupuestal de los proyectos.