POLITICAS DE CALIDAD
Enfocar la gestión empresarial en la prestación de servicios y productos oportunos que satisfagan las necesidades y requisitos de los clientes en cumplimiento de la calidad. Mitigando y controlando los impactos ambientales, los riesgos ocupacionales y dando cumplimiento a los requisitos legales, dentro de un contexto de competitividad en el sector. Realizando prácticas amigables que fortalezcan la gestión del talento humano para asegurar la idoneidad de los empleados, proveedores y demás partes interesadas.
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_auto,q_glossy,ret_img,w_1024,h_678/https://mcmingenieriayproyectos.co/wp-content/uploads/2021/07/chart-2785902_19201-1024x678.jpg)
OBJETIVOS DE CALIDAD
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_auto,q_glossy,ret_img,w_150,h_150/https://mcmingenieriayproyectos.co/wp-content/uploads/2021/04/1-8-150x150.png)
EXPECTATIVAS, NECESIDADES Y REQUISITOS DEL CLIENTE
Ejecucion oportuna de los proyectos.
Mejoramiento de la calidad de los proyectos.
Utilizacion de insumos de calidad reconocida en el mercado.
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_auto,q_glossy,ret_img,w_250,h_250/https://mcmingenieriayproyectos.co/wp-content/uploads/2021/04/2-4.png)
EXPECTATIVAS DE LAS PARTES INTERESADAS Y METAS DE LA EMPRESA
Implementar programas amigables con el medio ambiente.
Ejecutar programas de medicina preventiva, higiene y seguridad industrial.
Mantener el mejoramiento del desempeño y/o competencias del talento humano.
Proporcionar un ambiente de trabajo adecuado para el personal y los proveedores.
Garantizar la efectividad en la ejecucion presupuestal de los proyectos.